lunes, 9 de junio de 2014

MI PRIMER TROFEO DE TENIS


Hoy quiero hacer una entrada dedicada al deporte del Tenis, comenzando dando la enhorabuena a ese gran deportista que es RAFA NADAL. 
Desde el verano pasado me aficioné a este deporte, y desde octubre me apunté a la escuela de tenis de mi pueblo,  junto con varios de mis amigos, siendo nuestro entrenador JULIO.


Durante todo este año hemos ido mejorando poco a poco, comprobando como el tenis no solo se juega con la raqueta, sino que mucho más con la cabeza, y cómo influye el estado de ánimo que tienes en cada momento en el juego.
Tanta afición hemos cogió a este deporte que durante el año 2014 nos hemos apuntado a diferentes torneos que se disputaban por los alrededores de mi pueblo, teniendo victorias  y derrotas, algunas de ellas amargas, como saben todos los que practican este deporte donde muchas veces se gana contra el mejor y se pierde contra el peor

Durante el mes de Mayo se celebró I Torneo de tenis  “C.T. Callosa de Segura” en las instalaciones deportivas que tienen este pueblo, tras una fase inicial en la que a ninguno de los de la escuela de Jacarilla nos fue bien, pasamos a un segundo torneo, donde comencé a jugar mejor, notando como golpeaba mejor la bola y con más seguridad, esto me llevo a ganar un partido muy complicado contra un niño de Santomera que jugaba muy, muy bien, quizá reconozco mejor que yo.

En semifinales me tocó enfrentarme a mi AMIGO IVAN compañero Blogmaniaco, fue un partido muy difícil en el que Iván jugo muy bien, terminando los dos muy cansados, y con la impresión de haber jugado un gran partido, aunque ya se sabe solo puede ganar uno.


Llegué a la Final y SORPRESA por el otro lado del cuadro también llegó otro Blogmaniaco y además MI PRIMO, PABLO, esto hizo que el partido de la final que se disputó el sábado día 7 de Junio 2014, fuera todavía con más nervios, como buenos primos desde niños solemos competir en demasiadas cosas.
La final fue un partido duro, en el que ambos jugadores respetamos mucho el juego del otro, y en el que al final conseguí salir victorioso.



Muy Feliz con lo que el Tenis me ha dado este año, y cada vez más aficionado a este gran deporte ¡!!!!!!








1 comentario:

  1. ¡Extraordinaria redacción de esta entrada, te felicito, muy muy bien explicado todo, enhorabuena!

    ResponderEliminar